jueves, 9 de julio de 2015

CARTELES

En esta época veraniega son numerosos los carteles, colocados en los lugares habituales de nuestro pueblo, que proporcionan informaciones diversas, de interés para los vecinos.

KIOSCOS

Dos edictos de Alcaldía, con fecha 7 de julio pasado, anuncian que el Ayuntamiento va a proceder a la adjudicación del uso de dos establecimientos municipales.

En primer lugar, el kiosco situado en la glorieta de la calle de San Andrés, que lleva ya bastante tiempo cerrado. Se adjudicará su explotación por un periodo de tiempo de un año, prorrogable. El tipo de licitación, al alza, se ha fijado en 500 euros. Las instancias podrán presentarse en la oficinas municipales hasta las 14:00 horas del día 15 de julio.

El segundo establecimiento cuya explotación se pretende adjudicar, por un periodo de tiempo que finalizará el 31 de diciembre del año actual, es el kiosco-bar situado junto a la Sala de Exposiciones y Parque “Jardines de Castilla”. El tipo de licitación, al alza, se ha establecido también en 500 euros. Las ofertas deberán presentarse en la oficinas municipales hasta las 14:00 horas del día 15 de julio.

ESPECTÁCULOS TAURINOS

Otros dos edictos publicados estos días se refieren a las celebraciones taurinas de las fiestas de San Agustín, cada vez más próximas.

El Ayuntamiento busca a cuatro personas aficionadas a los toros, que reúnan unas condiciones físicas adecuadas, para colaborar como voluntarios en los espectáculos taurinos de las fiestas patronales. Las solicitudes se presentarán en las oficinas municipales, en modelo impreso, hasta el día 16 de julio, 14 horas.

En el programa de fiestas está prevista la celebración de un Festival Taurino “Grand Prix”, el día 28 de agosto, viernes. A fin de organizar esta actividad se convoca a todas las peñas del pueblo interesadas en participar para que acudan a una reunión que tendrá lugar el 24 de julio, a las 20:30 horas, en el Centro de Cultura.

WATERPOLO

Son muchas las actividades deportivas o culturales que se desarrollan estos días, según la Agenda de Verano publicada por el Ayuntamiento de Pedrajas. Además, un cartel anima a practicar el waterpolo en las piscinas municipales, los sábados de 11 a 12 de la mañana. Para una mayor información, en el kiosco de dichas piscinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario