martes, 21 de julio de 2015

KIOSCO BAR

No entiendo como a fecha 20 de julio sale un EDICTO para la licitación del Kiosco Bar de la Sala Cultural y de Exposiciones, vamos para los Pedrajeros y Pedrajeros de Adopción como soy yo, nuestro querido RINCÓN DE ALFREDO. Un lugar de explotación para las fechas estivales y que ya estamos a mitad de temporada, es como si ahora sale la licitación para la explotación de las Piscinas Municipales, ¿quién va a salir? nadie. 

Esto puede tener otra lectura, que a la actual Corporación Municipal no le interese que esté abierto el Kiosco Bar, y que el negocio de bares y hostelería por intereses desconocidos esté situado en la zona más céntrica del pueblo. 

Tambíén tengo que decir que la actuación de desalojo del RINCÓN DE ALFREDO ha sido nefasta, con falta de sensibilidad humana y misericordia, mientras que Alfredo luchaba por vivir y Sonia, sus hijos y familia pasando horas muy duras y amargas, les dan otra vuelta de tuerca y les dicen: "Ahora a desalojar". Si no tenían problemas, uno más. 

¿Dónde está nuestra humanidad, el respeto a la dignidad de las personas? ¿Tanta prisa corría? Alfredo y su familia, por cierto, muy querida para mí, pues desde mi más tierna infancia hemos sido vecinos, no se merecen este trato. Bueno, ni ellos ni nadie.

María del Pilar Pradales Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario