jueves, 27 de agosto de 2015

ENTREGA DE PREMIOS

CONCURSOS

Poco después del acto de la imposición del pañuelo de las fiestas a los niños pequeños, el mismo escenario de la Plaza Mayor sirvió para entregar los premios de diversos concursos.

Cartel del programa de las fiestas de 2015

Yolanda Santamaría Rodríguez (180 euros).

Pintura rápida

Categoría de hasta 7 años

1º. Daniela Viloria García
2º. Rodrigo López García
3º. Martín Galván García

Categoría de 7-12 años

1º. Eider Díaz de Argandoña
2º. Juan Figuero Sahagún
3º. Manuel Figuero Sahagún

PINCHO PIÑONERO: EL BLUES, PRIMER PREMIO

El pincho “Pollero”, del bar Blues (calle Fuente del Caño) ha obtenido el primer premio del XII CERTAMEN DEL PINCHO PIÑONERO, dotado con 300 euros. 

Con el segundo premio (150 euros) ha sido distinguido el pincho “Al tuntún”, del restaurante El Aderezo (Plazuela de San Agustín). 

Mención especial ha recibido el pincho “Chapamar y piñones”, presentado por el bar La Plaza (Plaza Mayor).

El premio al “Pincho más popular” se lo ha llevado el bar La Piña de Oro (Avenida de España) con su pincho “Bocadito”. Para elegir al ganador de este premios depositaron su voto, por medio de las cartillas establecidas al efecto, 586 personas, aunque 17 votos fueron declarados nulos. El año pasado votaron 578 personas y hace dos años 489.

Acabado el acto, se sorteó entre los votantes “una escapada termal” en un balneario, por cortesía de los establecimientos participantes, que correspondió a Fernando Cano Paredes. Todos los establecimientos participantes en el certamen recibieron un diploma enmarcado como recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario