martes, 18 de agosto de 2015

PINCHO PIÑONERO Y EMPIÑONARTE

PRESENTACIÓN EN VALLADOLID 

DEL 

XII CERTAMEN DEL PINCHO PIÑONERO


VII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ARTES DE CALLE  “EMPIÑONARTE”

Pedrajas de San Esteban, 21, 22 y 23 de agosto de 2015  

Hoy, martes 18 de agosto, a las 12:00h, en el Palacio de Pimentel, sede de la Excma. Diputación de Valladolid,  se ha presentado la programación de la VII Edición del Festival de artes de calle “Empiñonarte” y del XII Certamen del  Pincho Piñonero. 

 Hemos podido contar con la presencia de autoridades del municipio, el Alcalde, D. Alfonso Romo Martín, la Concejala de Cultura y Mujer, Dña. Ana Belén Andrés Rodrigo; en representación del jurado, D. Julio Valles, Presidente de la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación y Presidente honorífico de la Academia de Gastronomía de Valladolid, e Ivan García Romo, vecino de la localidad y cocinero del restaurante Trigo de Valladolid, recientemente galardonado como uno de los mejores restaurantes de Castilla y León.

Manifestando su apoyo al Certamen, D. Raúl Arranz Pérez, maestro pastelero de Pedrajas, representante del colectivo “Maestres de Cocina de Castilla y León; Celestino Muñoz y Óscar García, en representación del sector piñonero, en concreto de las Cooperativas Picasa y Piñonsol, ambas colaboradoras en esta nueva edición; Rodrigo Martín Herrero, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Pedrajas; Jesús Miguel García y Roberto Sanz Sanz, de los establecimientos ganadores de la anterior edición, Restaurante El Aderezo y Café Bar Blues. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario