sábado, 26 de septiembre de 2015

DÍA DE LAS ASOCIACIONES

El lunes 12 de octubre, “Día de la Hispanidad y festividad del Pilar”, en Pedrajas de San Esteban, celebramos un día muy especial, el “Día de las Asociaciones”. Jornada de de convivencia y diversión, en la que de alguna manera se conmemora la buena salud de la que goza el asociacionismo en nuestra localidad. 


Con el esfuerzo y colaboración de algunas de ellas y del propio Ayuntamiento, se han programado para este día actividades de todo tipo: juegos autóctonos, disfrutaremos de las típicas jotas, también del flamenco y sevillanas, nos pondremos en forma con batuka, aerobic, salsa… habrá juegos, talleres de marcapáginas para los más pequeños/as, el campeonato de mini-mus y por supuesto, el tradicional Bingo.  

Como en anteriores ocasiones tendrá lugar una gran comida de hermandad, que este año consistirá en una paella, por el valor de 3€, los tickets pueden adquirirse a través de cualquier asociación, hasta el miércoles 7 de octubre.

 La cita para disfrutar de este particular día de celebración, es a partir de la 12.30 h en el complejo deportivo “San Juan” (campo de fútbol y aledaños); en caso de que el tiempo no nos acompañase, se trasladaría al frontón municipal. 

¡Anímate y vente a pasar un rato divertido con todos nosotros!

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario