jueves, 17 de septiembre de 2015

FÚTBOL SALA

C O M I E N Z A    U N A    N U E V A     T E M P O R A D A

SUPERCOPA MASCULINA, EL SÁBADO 19

Este fin de semana comienza la temporada oficial para nuestro equipo senior, Café Feliche FS Pedrajas, con la disputa de la Supercopa Serie A frente al equipo iscariense de Gecarsa. Sábado 19, a las 19h en el pabellón "Miriam Blasco" de Valladolid.

El motivo de que sea Café Feliche FS Pedrajas quién dispute la Supercopa, es que la plaza para la disputa de la misma pertenecía a nuestro desaparecido equipo Pastelería Julián Arranz FS Pedrajas, por lo que ASOFUSA, nos permite participar con nuestro único conjunto senior superviviente. 

Los nuestros se presentarán de manera oficial, con muchas novedades con respecto al año pasado. Continúan jugadores del Club, como Pedro, Rober, Brus, Galin, Yeico, Rodri y  Jaime; regresa Tarrero y asciende desde el equipo juvenil, Kike; se incorporan Barrena, Iván, Victor, Sandro, Fernando y David, además del nuevo técnico, Kike Muñoz. También se encuentran a prueba dos jugadores más, los hermanos Juan y Saúl.

Muchas novedades para un equipo que luchará, de nuevo, esta temporada por la permanencia en Serie A, pero que seguro nos dará muchas alegrías.

SUPERCOPA FEMENINA, LA PRÓXIMA SEMANA

Por su parte, nuestras féminas del Devaneo FS Pedrajas, comenzarán la temporada oficial la próxima semana, con motivo de la celebración de la Supercopa Femenina, que nuestro equipo disputa como campeón de la Copa la pasada temporada. El rival, las cuellaranas del Autoescuela El Pinar&El Henar.

Pocas novedades en nuestro equipo, ya que continúan todas las jugadoras que conquistaron la Copa el pasado mes de junio.

El encuentro de Supercopa se celebrará, con casi toda seguridad, en la matinal del sábado, día 26, en nuestro pabellón.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario