domingo, 25 de octubre de 2015

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

TERCERA VICTORIA DEL ECOTRÁILER PEDRAJAS CONTRA LA SALLE ‘C’ (48-66)

Nueva victoria del ECOTRÁILER PEDRAJAS en su tercer partido, de nuevo contra un rival directo en la lucha por las 3 plazas de grupo que dan derecho a la lucha por el ascenso de categoría.

Se enfrentaban en el siempre complicado pabellón del colegio La Salle dos de los equipos que compartían liderato de grupo, con similares resultados en las dos jornadas que habían disputado, en un partido que prometía igualdad en el marcador.

El conjunto de Pedrajas de San Esteban arrancó el partido con un 7-0 gracias a la determinación ofensiva de Juan Carlos Martín y Antonio Arroyo, autores de los primeros 17 puntos del Ecotráiler y a una buena disposición defensiva y de carga del rebote ofensivo. Aún así el final del primer cuarto reflejó un 15-13 a favor del equipo local, que cerraba el cuarto con dos triples, constante del equipo de La Salle cuya mayor fuerza reside en un demoledor lanzamiento exterior.

La igualdad en el marcador se mantuvo en el segundo y tercer cuarto, con un juego ofensivo del ECOTRÁILER PEDRAJAS basado en el acierto de unos pocos jugadores durante la primera mitad de partido y un juego más coral en el tercer cuarto, con una defensa que con dificultades podía frenar los arrebatos ofensivos de los locales amenazando desde la larga distancia la defensa en zona que tenían enfrente.

Llegados al último cuarto con un 41-39 a favor de La Salle, el equipo de Pedrajas bordó un último cuarto excepcional secando el ataque de La Salle que cerraron el cuarto con 3 canastas gracias a  una defensa más inteligente, en la que se flexibilizó la defensa zonal para no permitir anotar con comodidad a los principales referentes en el ataque local y con su mejor cara en ataque con 14 puntos más de Juan Carlos Martín y con un 6/7 en tiros libres final de David Martín para el 48-66 con el que terminó el partido.

Gran resultado final, que proporciona una ventaja en basket average contra el que podría ser un rival directo y con el debut en el ECOTRÁILER PEDRAJAS de Juancho de la Llana, nuevo componente de la plantilla para este 2015/2016.

PARCIALES

15-13
9-11
17-15
7-27

ANOTADORES DEL C. B. PEDRAJAS

Juan Carlos Martín 34
David Martín 11
Antonio Arroyo 9
Silvio Sastre 4
Juancho de la Llana 3
David Asensio 3
Christian Barinaga 2
Víctor Calvo –
Samuel Arranz –
Carlos Pérez -

No hay comentarios:

Publicar un comentario