domingo, 27 de diciembre de 2015

ECOTRÁILER PEDRAJAS – VIEJAS GLORIAS

Ecotráiler Pedrajas 68 - All Star Pedrajas “Old school” 50

Tras la celebración de la primera jornada del Torneo Internacional de Baloncesto de Pedrajas - Restaurante PIC-NIC - Memorial Nicolás López Gay, se disputó el clásico partido Ecotráiler Pedrajas contra “viejas glorias”, en el que en ambos conjuntos había unos cuantos jugadores que sirvieron a las órdenes de Nicolás allá por los años 90.


Partido igualado el que se disputó anoche, con unos “veteranos” rejuvenecidos que sorprendieron por su estado de forma y en el que los jugadores en activo sólo pudieron romper el encuentro desde el perímetro, con un entrenador/jugador que estuvo muy acertado desde la línea de 3 y la mayor velocidad al contraataque de los más jóvenes decantando el signo del partido a su favor.

El partido se jugó a 25 minutos cada mitad, a reloj corrido y con la máxima de que cada jugador pitara las faltas que cometía (o en su defecto Jorge Perez Garcia, al que se le aceptaban sus quejas al ser un importante benefactor del club).





Por lo demás el partido transcurrió con una total deportividad, con algo de caos en los cambios realizados al estilo balonmano y con un Alberto García que destacó en los primeros minutos y un Pablo "Morris", que viene participando de sparring en los entrenamientos de la actual plantilla, que es el paradigma de la conocida frase “es dejar el equipo y te pones en forma”.

En resumen, 50 minutos de juego que sirvieron de reencuentro, risas y quema de calorías que no viene nada mal dadas las fechas en las que se ha celebrado.
Habrá revancha al final de la temporada. 

Viejas Glorias:

César Calvo
Alberto García 
Carlos Salamanca 
Pablo "Morris" 
Jorge Pérez 
Carlos Pérez 
Miguel Villa 
César Fernández 
José Carrasco
Jorge Feliche 
Carlos Bernal 
José Antonio Escardino

Ecotráiler Pedrajas:

Santi Román 
Jesús "Morris"
Víctor M. Calvo 
Juan Carlos Martín 
Pablo Arranz 
Samuel Arranz 
Víctor Asensio 
David Martín

Víctor M. Calvo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario