jueves, 10 de diciembre de 2015

LUTO OFICIAL

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN POR EL QUE SE DECLARA LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE DON DIONISIO MIGUEL RECIO, EXALCALDE Y MAESTRO DE ESTA VILLA.

Como testimonio de dolor del pueblo por el fallecimiento de D. Dionisio Miguel Recio, exalcalde y maestro de esta villa, consultados los portavoces de los Grupos Municipales Socialista y Popular de este Ayuntamiento, y con el acuerdo de todos ellos, se

ACUERDA

PRIMERO. Declarar luto oficial desde el día 10 de diciembre de 2015, a las 00:00 horas, hasta las 24 horas del día 10 de diciembre de 2015, durante las cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta.

SEGUNDO. Mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Pedrajas de San Esteban a la familia del fallecido.

Lo mandan y firman EL ALCALDE, D. ALFONSO ROMO MARTÍN, D. SERGIO LEDO ARRANZ, Dª ANA MARÍA GONZÁLEZ HERRERO, en Pedrajas de San Esteban, a 10 de diciembre de 2015, de lo que como SECRETARIO-INTERVENTOR, doy fe. Fdo. Raúl Elvira Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario