domingo, 7 de febrero de 2016

SON NOTICIA

LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA

Son noticia porque ayer sábado, por la noche, a eso de las diez y cuarto, empezaron a sonar por su cuenta, al parecer por algún fallo técnico en el automatismo que las regula. La gente, muy asustada, pensando que pasaba algo, pues en esos momentos arreciaba la lluvia y soplaba un fuerte viento. 

Los más jóvenes tal vez no sepáis que antiguamente, cuando había un incendio o se perdía alguien en el pinar, se convocaba a los vecinos por medio del toque de las campanas, para que ayudaran. Se decía que las campanas tocaban a rebato. 

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO EN LA IGLESIA

El pasado viernes, en la misa de Santa Águeda, don Domingo anunció que se iba a recoger ropa y calzado en la iglesia, con destino a África. Que las personas que desearan llevarla lo hicieran desde el día 11, jueves, hasta el día 16, martes, ambos inclusive, aprovechando que la iglesia estuviera abierta. El día 17 vendrán a por ella.

EL MERCADO DE LOS PRIMEROS DOMINGOS DE MES EN VILLAVERDE

El Ayuntamiento de Villaverde de Íscar ha puesto en marcha hoy, 7 de febrero, un mercado que se celebrará todos los primeros domingos de cada mes, con el objetivo de dinamizar la vida social y económica de la población.

ENLACE A ESTA NOTICIA EN “EL NORTE DE CASTILLA”, EDICIÓN SEGOVIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario