lunes, 14 de marzo de 2016

UN GALGO SUELTO

Como ya habréis visto, hay un galgo que lleva suelto por el pueblo varias semanas. Ante el peligro que creo que puede correr, decidí llamar a una chica, Nerea Sancho, de la Mata, de la que me habían informado que recogía animales abandonados, sí, un soplo de aire fresco ante la crisis humanitaria que vivimos. Una persona joven que de manera altruista dedica su tiempo y su dinero a ayudar a animales que gente sin escrúpulos decide abandonar. 

La cuestión es que hoy ha venido a recogerle y no ha sido capaz de encontrarle, ya que según la han informado somos varias personas las que le ponemos comida a la puerta de nuestra casa (Pedrajas siempre solidario) y eso hace imposible que esté en un sitio fijo. 

Si os parece podemos concretar un único punto donde llevarle agua y comida para ver si Nerea logra cogerle la próxima vez. Él suele estar muchas veces debajo del Pino en la parcela que hace esquina la calle Farruco con la calle Peral, así que ese puede ser un buen sitio, si a nadie le molesta, claro. GRACIAS.

Alicia de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario