martes, 26 de abril de 2016

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL ECOTRÁILER PEDRAJAS RECUPERA LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE CIGALES

(56-42)

Se presentó el conjunto pedrajero al encuentro con 11 efectivos, alguno de ellos aún en proceso de recuperación y con alguna baja significativa en el aspecto anotador, frente a un Cigales con sólo 7 jugadores.

Comenzaba el primer cuarto con un conjunto local que no veía aro, pero como es habitual, en tres jugadas consecutivas se lograba acertar desde la línea de 3 de la mano de David Asensio y Antonio Arroyo, rompiendo así la defensa de los de Cigales que iban variando entre zona e individual a pesar de su corta rotación.

El Ecotráiler seguía el ritmo anotador del primer cuarto en el comienzo del segundo, con un reparto de puntos poco frecuente, que les hacía alcanzar una ventaja de 8 puntos a un minuto del descanso que se vería reducida a 3 puntos en un mal final de cuarto.

En la segunda mitad Pedrajas mantenía la defensa individual de gran parte del encuentro, tratando de aprovechar la profundidad de banquillo por primera vez en meses, con lo que seguía conteniendo la anotación de sus oponentes a falta de encontrar otra buena racha que terminara por hundir a sus rivales.

Llegaría el momento de distanciarse en el último cuarto, de manera constante, con un muy acertado Antonio Arroyo como máximo anotador, seguido por el capitán y con 9 jugadores anotando a lo largo del encuentro. Y es que una rotación larga en esta liga se nota, y mucho más en un equipo tan veterano como el pedrajero.

PARCIALES: 12-12 / 10-7 / 11-10 / 23-13

ANOTADORES

Antonio Arroyo: 16
Juan Carlos Martín: 12
David Asensio: 6
Silvio Sastre: 6
Samuel Arranz: 6
Jorge Pérez: 3
David Martín: 3
Juancho de la Llana: 2
Víctor Calvo: 2
Jesús Arranz: -
Pablo Arranz: -







No hay comentarios:

Publicar un comentario