sábado, 30 de abril de 2016

DECORACIÓN BARNASA-BAR BLUES

FINALISTA DE LA COPA McDONALD DE FÚTBOL 7 PARA EMPRESAS

El equipo de fútbol 7 de nuestra localidad consiguió el pasado sábado la clasificación para la final de la Copa McDonald de la liga Proam de fútbol 7 para empresas. 

A la tercera va la vencida, se suele decir; después de quedarnos a las puertas los dos años anteriores, perdiendo en ambos en las semifinales, este año por fin conseguimos superar al rival de semifinales para disputar la gran final. 

El partido de semis lo disputamos contra Fisioterapia Villa del Prado actual subcampeón de liga y equipo revelación de la pasada campaña con un resultado de 4-2, con goles de Juanmi, Wito, Marche y Gallego. 

LA FINAL

Ahora toca ya pensar en la final, que se disputará este próximo lunes, 2 de mayo, a las 18.00 horas, en los anexos al estadio "José Zorrilla", de Valladolid. Enfrente tendremos al actual campeón de liga y favorito a todo, Molly Mallone. 

El ganador de esta final tendrá como premio gordo ser el representante de Valladolid en el Campeonato de España de fútbol 7 que se disputará los días 1, 2 y 3 de julio en Bilbao.

Animamos a todo el que quiera acercarse a ver esta gran final, pero ante todo con buen ambiente y deportividad hacia el rival y su afición. 

Ánimo al equipo y mucha suerte....... 

ENLACES


Sergio Requena González.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, campeones! ¡Qué jugadores y porteros se ha perdido la selección! Gracias a todos por darnos esta alegría. DANIEL, eres un gran portero, eres muy grande.

    ResponderEliminar