viernes, 29 de abril de 2016

FÚTBOL SALA

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

Cartagena (Murcia) acoge este fin de semana, el Campeonato de España de selecciones Autonómicas en categorías sénior, juvenil y femenino. 

Una temporada más, los diferentes combinados autonómicos, han decidido contar con la presencia de jugadores del CD Fútbol Sala Pedrajas.

La selección femenina, dirigida por Jose Carlos Concellón, contará, por cuarta temporada consecutiva, con nuestra jovencísima jugadora, Sara Cardona Arévalo.

El debut de las féminas se producirá el viernes, a las 17:30 horas, frente a la selección de la Comunidad Valenciana. En sus siguientes duelos, se enfrentará a Murcia y a la segunda selección de la Comunidad Valenciana, compuesta, exclusivamente, por jugadoras de Castellón.

Por su parte, la selección juvenil, dirigida por José Manuel de la Fuente, contará con Jacobo Pastor García como segundo entrenador, y los jugadores Miguel González Martín "Manivela" y Saúl Muñoz Galán. 

El equipo juvenil debutará el viernes (19:15h), frente a la selección murciana, y posteriormente se medirá a la selección de la Comunidad Valencia y la segunda selección de la Comunidad Valenciana, formada por jugadores de Castellón.

Deseamos la mejor de las suertes para los conjuntos de Castilla  y León, y en especial, a los miembros del CD Fútbol Sala Pedrajas.

Club Deportivo Fútbol Sala Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario