martes, 10 de mayo de 2016

CB PEDRAJAS

ECOTRÁILER PEDRAJAS 

SE IMPONE AL LÍDER DE LA CATEGORÍA 

CON UN CONTUNDENTE 63-51

Se cierra un gran fin de semana para los chicos de Víctor Asensio, que se enfrentaban a un intratable líder de la categoría, Abanto 'B', en un encuentro en casa que se presentaba como un duro escollo para mantenerse en la lucha por el ascenso.

Abrían el encuentro los locales con un arrollador 10-0 en 3 minutos, que dejaba claro que el equipo pedrajero, cuando cuenta con sus titulares en plenas condiciones, es uno de los equipos más fuertes de la categoría. Un par de minutos más dejaban el marcador en un 15-3 con el capitán Juan Carlos Martín y el base Christian Barinaga imparables en cada acción ofensiva que protagonizaban. Los 5 minutos siguientes fueron de total contraste, nada parecía funcionar en ataque y la defensa individual comenzaba a hacer aguas, lo que echaba por tierra la ventaja conseguida, cerrando el parcial con una victoria por la mínima.

Abanto, un equipo mejor dotado físicamente que el Ecotráiler, y con un ataque largo planificado en base a reiterados movimientos de bloqueo ciego, parecía que podría hacer suyo el encuentro con su mayor paciencia. Pero el Ecotráiler Pedrajas persistía en un arriesgado planteamiento de defensa individual que iba metiéndole más y más en el encuentro, secando de nuevo a los visitantes que pasaban otra vez la mitad del cuarto sin encontrar el camino al aro.

Tras pasar por vestuarios, y con una ventaja de 8 puntos que no parecían suficientes para relajarse, se afrontaba la segunda mitad. Abanto no encontraba la forma de frenar las amenazas del base local, al que no se le podía permitir un metro en el perímetro y que aprovechaba el exceso de marca en el exterior para penetrar y anotar también desde la zona, se le sumaban a los visitantes los problemas atrás, no terminaban de encontrar la defensa idónea a Christian y Juan Carlos cuando comenzaba a sumarse a la fiesta Antonio Arroyo, impecable en la segunda mitad, que proporcionaba la victoria en los 4 parciales al Ecotráiler Pedrajas, que mantuvo el tipo a pesar de la presión defensiva de Abanto y cerró el encuentro con 12 puntos de ventaja en un vistoso partido.

PARCIALES

15-14 / 16-9 / 19-18 / 13-10

ANOTADORES

Christian Barinaga: 21

Juan Carlos Martín: 17

Antonio Arroyo: 14

Samuel Arranz: 6

David Martín: 3

Pablo Arranz: 2

David Asensio: -

Silvio Sastre: -

Víctor Calvo: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario