viernes, 20 de mayo de 2016

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

NUEVA DERROTA DEL ECOTRÁILER PEDRAJAS (44-29) POR FALTA DE EFECTIVOS

De nuevo se repitió la película para el Ecotráiler Pedrajas, sus 3 máximos anotadores de los últimos encuentros eran baja esta vez, lo que unido a la ausencia de otros jugadores dejaba la plantilla disponible en 7 hombres, sin entrenador.

No podía comenzar peor el partido para los pedrajeros, que sólo eran capaces de anotar un tiro de campo en los primeros diez minutos, bloqueados en la salida de balón desde atrás y sin conseguir controlar el ritmo de partido en su ataque por culpa de las múltiples pérdidas, fruto de precipitaciones. Faltaba ya oxígeno desde muy pronto, la tímida presión de Ponce de León parecía mucho más de lo que era por la pasividad de los jugadores visitantes a la hora de ofrecerse y el correctivo recibido (13-2) no era más amplio gracias a cierta responsabilidad defensiva.

Tras el primer cuarto se replantearon las cosas, se tomó aire y se salió a la cancha con la determinación de no hacer el ridículo, tratando de recortar el marcador poco a poco. Se vio una cierta mejoría, la toma de responsabilidades ofensivas de David Martín y Samuel Arranz no se veía recompensada con una anotación a la altura del juego desplegado, hay que decir que no sólo la falta de aire afectaba al acierto, la cancha de Ponce de León no favorece tanteos elevados. La regularidad defensiva y una cierta iluminación ofensiva dejaba el marcador en 23-11 al descanso.

Tras el descanso vendrían los mejores minutos del Ecotráiler Pedrajas, que en un gran inicio se ponían a 6 puntos en el minuto 23 con un inspirado Samuel que seguiría tirando del carro para afrontar la recta final con un 31-24 en contra.

Los últimos 10 minutos, con un equipo local que se había mostrado nervioso y había recibido 2 técnicas, daban lugar al optimismo, pero finalmente se impuso la frescura física de los jóvenes jugadores locales, que con una rotación más amplia cerraban el partido con el +15 final.


PARCIALES

13-2 / 10-9 / 8-13 / 13-5

ANOTADORES

Samuel Arranz: 14

David Martín: 8

David Asensio: 4

Silvio Sastre: 3

Pablo Arranz: -

Jesús Arranz: -

Víctor Calvo: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario