jueves, 5 de mayo de 2016

DECORACIÓN BARNASA – BAR BLUES ¡¡¡CAMPEONES!!!

REPRESENTARÁ A VALLADOLID EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE F7 EN BILBAO

El pasado 2 de mayo, como ya adelantamos, disputamos la final de la copa McDonald de la liga de empresas de F7, que organiza Proam, y tras un grandísimo partido por parte de nuestro equipo conseguimos derrotar al gran favorito para las dos competiciones y actual campeón de liga Molly Mallone, resultado contundente 5-0, con goles de Pipo, Marche, Wito, Juanmi y Álvaro. 



Extraordinario partido de todos nuestros jugadores. Este triunfo nos da plaza para representar a Valladolid en el campeonato nacional de F7 de la Asociación Española de Minifútbol que se disputará los días 1, 2 y 3 de julio en Bilbao, y que como dato a tener en cuenta coronará al ganador como representante, ya como combinado nacional, de España en la MiniEuro que se disputará en Hungría en el mes de septiembre. 

Pero ahora este fin de semana toca volver a la liga, donde en estos momentos ocupamos la cuarta plaza y donde nos quedan 5 partidos para buscar la clasificacion para semifinales e intentar entrar en la gran final que se disputará en el estadio José Zorrilla allá sobre el 11 de junio. 

Agradecer especialmente a todos los aficionados que se desplazaron el lunes a Valladolid a Presenciar el encuentro.

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario