lunes, 9 de mayo de 2016

DEPORTE ESCOLAR

ESTUPENDO FIN DE FIESTA DEL BALONCESTO DE PEDRAJAS 

EN LAS FINALES ESCOLARES DISPUTADAS EN OLMEDO


Nada menos que dos equipos campeones provinciales, uno en alevín mixto y otro infantil femenino, demuestran la buena salud de la Escuelas de Pedrajas y el buen hacer de los entrenadores de las mismas. 

También debemos unir al equipo cadete que ganó a Santovenia en la tercera jornada de la liga final de la categoría, por incomparecencia de éste, inexplicable gesto en una fase final, donde sobre todo lo que se pretende es jugar y competir.

Los responsables de los éxitos desde la parte técnica, hombre contrastados y con años de experiencia: Jesús Ángel González, Sergio Ledo y Samuel Arranz. Muchas felicidades por vuestro buen hacer y sobre todo por la implicación y ganas que demostráis cada día. No nos olvidamos de hacerlo extensible al resto de especialidades y técnicos.

Y sobre todo, y muy especialmente a los implicados chicos y chicas, con mucho talento, ganas, ilusión y amor por el deporte. Enhorabuena.

 Equipo Infantil Femenino

Equipo Alevín Mixto

Y seguimos con los parabienes: uno es para el equipo de grandes grupos de Pedrajas por su buena actuación en la finales de rítmica de Valladolid (provincia y capital), que en una prueba con mucho nivel estuvieron a la altura con su octavo puesto; el otro para el fútbol sala benjamín, equipo dirigido por Jacobo Pastor que cayó derrotado ante Peñafiel  en los cuartos de final y que no empaña la buena temporada de estos pequeños deportistas.

Área de Deportes. Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario