martes, 3 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA

BUENA ACTUACIÓN DE LAS SELECCIONES DE  CASTILLA Y LEÓN

Buena actuación de las selecciones de Castilla y León desplazadas hasta Cartagena (Murcia), para disputar el Campeonato de España en categorías Senior, féminas y juvenil.

En categoría juvenil, la selección castellano-leonesa, con los jugadores del CD Fútbol Sala Pedrajas, Miguel González "Manivela" y Saúl Muñoz, además de Jacobo Pastor "Yeico" en el cuerpo técnico, consiguieron un meritorio tercer puesto. El equipo juvenil debutó ante la selección local, la de Murcia, y perdieron por 6-8, teniendo muchas posibilidades de haber sacado algo más. En la segunda jornada, la selección de la Comunidad Valenciana, que acabaría proclamándose campeona, venció con claridad a los nuestros (11-4). En la última jornada, llegaría la victoria de Castilla y León frente a la selección de Castellón (8-3).

Cabe destacar, que el pichichi del torneo fue para el jugador de la selección de Castilla y León, Valery. Manivela contribuyó anotando tres goles.

La selección femenina de Castilla y León, con la jugadora del CD Fútbol Sala Pedrajas, Sara Cardona, se proclamó subcampeón de España por segundo año consecutivo. Las féminas consiguieron la victoria frente a la Comunidad Valenciana (3-5), Murcia (4-3) y perdieron frente al campeón, Castellón (2-6). Gran campeonato de las féminas.

En categoría senior, la selección de Castilla y León, compuesta exclusivamente por jugadores de León, se proclamaron campeones de España tras derrotar a Andalucía, Murcia y Extremadura.

Sara Cardona, Jacobo Pastor, Miguel González y Saúl Muñoz, con los trofeos, 
todos ellos componentes del CD Fútbol Sala Pedrajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario