sábado, 4 de junio de 2016

BARNASA-BLUES, SEMIFINALISTA

DESPUÉS DE CONSEGUIR EL TÍTULO DE LA COPA McDONALD, 

Nuestro equipo luchará por ser finalista de la Liga Cuatro Rayas de Fútbol 7

La clasificación se ha conseguido en la última jornada del torneo clausura y con la ayuda del equipo vecino de Íscar (Superpuerta). 

Nos presentamos en la última jornada quintos en la clasificación y necesitando la victoria y un empate o derrota del equipo clasificado cuarto (Consulta Sergio Saiz). Barnasa-Blues consiguió la victoria por 4-2 contra Pub Lhio, que se jugaba el descenso y Superpuerta y Consulta acababan con un 2-2 que nos metía en semis. 

Muy irregular nuestro juego en este mes de mayo, que casi nos deja fuera de uno de nuestros objetivos a principio de temporada, que no es otro que poder jugar la final en el estadio “José Zorrilla”, el próximo sábado, 11 de junio, a las 20.30. 

Antes durísima semifinal contra otro de los grandes favoritos a todo, Marzu Rioseco. Partido que se disputará este domingo, 5 de junio, a partir de las 19.00 horas, en los anexos del estadio José Zorrilla. Victoria o derrota, en esta semifinal.

En cualquier cso, conviene destacar la gran temporada del equipo, ganando la copa y consiguiendo situarse entre los 4 mejores equipos en liga.

ENLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario