martes, 7 de junio de 2016

NO PUDO SER

BARNASA-BLUES SE QUEDA SIN FINAL

No pudo ser, nuestro equipo cayó eliminado en las semifinales de la liga Cuatro rayas a manos de Marzu Rioseco por el resultado de 3-0. Antes de comenzar ya se sabia de la dificultad de ganar al equipo campeon de copa, que disputó el año pasado el nacional de Valencia. Marzu se mostró un punto más intenso que Barnasa durante todo el partido y con una gran fortaleza defensiva.  Al descanso 2-0...


En la segunda parte lo intentamos con algunos minutos de buen juego y orgullo, pero unas veces la pelota salió fuera por poco y otras el portero estuvo sobresaliente, parando grandes ocasiones, y de esa manera no dejarnos opciones de entrar en el partido... Después un gol suyo de falta, pondría el 3-0 definitivo. 


Otro año que nos quedamos a las puertas de jugar la final en el estadio José Zorrilla. Pero con la sensación de haber hecho una gran temporada, estando entre los mejores en liga y copa. Ahora a esperar al 1, 2 y 3 de julio, y disfrutar del Nacional en Bilbao para poner ese broche final a la temporada.

Sergio Requena González

Barnasa-Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario