miércoles, 13 de julio de 2016

VARIOS

CONCURSO PARA ELEGIR CARTEL DE LAS FIESTAS

El Ayuntamiento de Pedrajas ha anunciado un concurso para elegir el cartel que anuncie las fiestas de San Agsutín de este año.

-Las bases que rigen este concurso se encuentran a disposición de los interesado en el Centro de Cultura.

-El plazo de entrega de los trabajos finaliza el día 21 de julio, jueves, a las 21:00 horas.

-El cartel ganador será premiado con 180 euros.

VILLAVERDE ESTÁ DE MODA

Este es el titular de un reportaje de nuestro amigo Cruz Catalina publicado recientemente en El Norte de Castilla, edición de Segovia.

Se debe el titular a la pasarela de moda celebrada el pasado domingo, por segundo año consecutivo. Pero dándole otro sentido a esta locución, Villaverde está de moda, de actualidad, en los últimos tiempos por originales iniciativas, como el mercado de los primeros domingos de mes, que poco a poco va afianzándose. Nuestros vecinos se preparan ya para las fiestas patronales en honor de Santa Librada.

ENLACE


¿PUBLICIDAD POR LA CARA?

Supongo que habréis observado en algunas calles de Pedrajas unos carteles con letras en color rojo que dicen así: “PRÉSTAMO EN 1 HORA, AVALANDO CON SU VEHÍCULO Y SIGA CAMINANDO CON ÉL. TELÉFONO ___ ____ _____.

Puede que se trate de una publicidad gratuita. No creemos que hayan solicitado ningún tipo de permiso al Ayuntamiento ni a los vecinos propietarios de las vallas en que los han colocado. Hemos visto también alguno en Megeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario