martes, 23 de agosto de 2016

PINCHO PIÑONERO

EL ADEREZO, GANADOR DEL PINCHO PIÑONERO

El pincho “Una aguja en el pinar”, del restaurante El Aderezo (Ana Rosa Sanz Llorente, Plazuela de San Agustín) ha obtenido el primer premio del XIII CERTAMEN DEL PINCHO PIÑONERO. 

Con el segundo premio ha sido distinguido el pincho “Trampantojo de trufa negra en su falsa tierra”, del bar Feliche (Ángel Arranz Martín, Travesía de Real Vieja). 

Este mismo pincho del bar Feliche ha logrado además el premio al “Pincho más popular”. Para determinar el merecedor de este premio han depositado su voto, mediante las cartillas establecidas al efecto, 509 personas, aunque 16 de estos votos se han declarado nulos. El año pasado votaron 586 personas, 17 votos nulos; los años  anteriores, 2014 y 2013, se entregaron 578 y 489 votos, respectivamente. 


Acabado el acto, se ha sorteado entre los votantes “una escapada termal” en un balneario, por cortesía de los establecimientos participantes, que ha correspondido a Mariano Sanz Santos. 

El acto de entrega de premios ha tenido lugar al aire libre, en la Plaza Mayor, antes de dar comienzo el tradicional concierto de las fiestas ofrecido por la Banda de Música de Pedrajas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario