lunes, 19 de septiembre de 2016

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

La Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de la Comarca de Íscar (AFACI) ha programado diversos actos con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre. 

Este año se desea reconocer de manera especial la importante  labor llevada a cabo día a día por los familiares y cuidadores de los enfermos de Alzheimer.

21 DE SEPTIEMBRE, miércoles

. Excursión al castillo de Íscar con nuestros usuarios. Colabora: Ayuntamiento de Íscar.

. Misa por las personas que han padecido Alzheimer y reconocimiento de la labor de sus familiares y cuidadores. Iglesia de Santa María de Íscar, 19:00 horas.

22 DE SEPTIEMBRE, jueves

. Misa por las personas que han padecido Alzheimer y reconocimiento de la labor de sus familiares y cuidadores. Iglesia de San Esteban, Pedrajas, 19:00 horas.

. Del 15 al 30 de septiembre. Pancarta “Día Mundial del Alzheimer”, en el balcón del Ayuntamiento de Íscar.

9 DE OCTUBRE, domingo

. Caldereta solidaria a beneficio de AFACI. Piscinas municipales de Megeces, 14:30 horas. [Cada uno llevará su menaje y pan]. Organiza: Ayuntamiento de Megeces.

21 DE OCTUBRE, viernes

. Concierto solidario a cargo de la Asociación Musio-vocal “Pinares de Castilla”, en el que participarán algunos usuarios del Servicio de Respiro Familiar. Auditorio de la Casa de Cultura de Pedrajas.

FOTO CON EL CORAZÓN EN PEDRAJAS

El Ayuntamiento de Pedrajas quiere sumarse a la iniciativa de CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias) que desea resaltar la importante labor de los cuidadores de los enfermos.


Hasta el día 21 de octubre, todas las personas que quieran apoyar esta iniciativa pueden acercarse al Ayuntamiento, hacerse una foto con el corazón que se ha colocado en las crsitaleras de la entrada y colgarla en facebook con el hastag #conCdeCuidador enwww.facebook.com/CEAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario