lunes, 12 de septiembre de 2016

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

Pedrajas va volviendo poco a poco a la normalidad, después de ese letargo que cada año sucede en los primeros días del mes de septiembre, pasadas las fiestas de San Agustín.

Hoy, lunes, han comenzado las clases en el Colegio “Virgen de Sacedón”, en las etapas de Infantil y Primaria. Hasta el próximo lunes no lo harán en el Instituto “Pinares de Pedrajas”. Ya se van viendo algunos carteles en los lugares de costumbre anunciando cursos de diferentes especialidades, por ejemplo de baile moderno.

Una buena noticia. Han colocado señales amarillas de obras, limitando la velocidad a 80 kilómetros por hora en la carretera autonómica CL-602, al menos entre Olmedo y Puente Blanca. Suponemos que por fin van a proceder a dotar a esta vía de un nuevo firme asfáltico. Ya era hora.

Más desagradables son los malos olores que estos días llegan desde el campo a nuestras casas, procedentes, parece ser, de basuras derramadas en las tierras. Esperemos que se cumpla la normativa existente sobre esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario