jueves, 27 de octubre de 2016

TALLER DE REPOSTERÍA

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN JUVENIL DE PEDRAJAS

El próximo domingo, 6 de noviembre, organizaremos, desde nuestra entidad, la Asociación Juvenil de Pedrajas, un Taller de Repostería. Se realizará a partir de las 18:00 horas en las aulas de la calle Giroteo. 

. Desde AJPedrajas apostamos por la autonomía y el desarrollo personal de la juventud. Dentro de las actividades que potencian la creatividad y las destrezas manuales la cocina brilla con luz propia. No podemos dejar de prestar atención a todas las cualidades que confluyen en la cocina: paciencia, imaginación, capacidad de organización y planificación, prestar atención a los detalles, concentración… 

. Además de todo esto no podemos pasar por alto las aptitudes de la cocina como elemento socializador y el papel que desempeña en los hábitos saludables y alimenticios de la sociedad.

Esta edición del taller estará centrada en el aprendizaje y preparación de postres tradicionales, como pueden ser el arroz con leche emperatriz, la crem brulè, las natillas o la crema catalana, que cada participante podrá llevarse tras concluir el mismo.

Es necesaria inscripción previa para asistir, pues las plazas están limitadas a 15 participantes. La cuota de participación es de 10€ e incluye todo el material necesario para realizar el taller. Podéis inscribiros llamando al teléfono 670 78 99 54 en el cual daremos cuenta de vuestra solicitud y os confirmaremos vuestra asistencia, además de poder hacerlo a través de  nuestra cuenta de correo (ajpedrajas@gmail.com) o un mensaje a nuestro Facebook (www.facebook.com/AJPedrajas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario