martes, 28 de febrero de 2017

PLANTARON CARA

LOS VETERANOS DEL CB PEDRAJAS  AL ECOTRÁILER PEDRAJAS,  ANTES DE VOLVER A SER SUMERGIDOS EN FORMOL (36-52)

Jornada festiva la que se vivió el pasado sábado, 25 de febrero, en el Pabellón Nicolás López Gay, donde un equipo de veteranos capitaneados por Pablo Arranz (máximo exponente del "según te retiras del CB Pedrajas te pones en forma") mantuvo el tipo contra una mermada plantilla actual, en un encuentro donde reinó el buen ambiente, el pique sano, alguna "hostieja" que otra (seña de identidad de la defensa en Tierra de Pinares) y sobre todo muchas risas.

Los "veteranos" sorprendieron desde el calentamiento con su buen estado de forma, incluidos algunos ilustres jugadores que habían servido a las órdenes de Nicolás, se mantienen intactos en chapa y pintura, con algún problemilla de puntería debido a la falta de ritmo de competición, pero mostrando un rendimiento en la pista más que digno. La plantilla actual tuvo que poner toda la carne en el asador... y de carnes andamos sobrados, para poder abrir una pequeña brecha de 10 puntos en los primeros minutos que poder gestionar durante el resto del encuentro. Todo ello a pesar de haberse visto derrotados en la primera batalla del encuentro, el grupo de "viejas glorias" pedrajeras asumieron como suyo el banquillo local y el campo de ataque preferido de los nuestros en una sucia maniobra que dejaba a las claras que iban en serio.

Durante el segundo cuarto los "ilustres exjugadores" (se me están terminando los eufemismos para esta banda) empezaron a recortar la ventaja inicial, lo que hizo que el actual conjunto federado tuviese que apretar en defensa y optase por devolver el desfibrilador a su lugar en el pabellón ya que parecía que no iba a ser necesario.

Finalmente, el mayor ritmo competitivo, unas muñecas mejor engrasadas y el superior atractivo físico del actual Ecotráiler Pedrajas (a las fotos me remito) se impuso en un final de partido marcado por el buen rollo y donde el marcador es lo de menos, pero ganamos nosotros, sí, ganamos, 52 a 36, que no se os olvide, aunque sea lo de menos, que lo es, pero ganamos.

Agradecemos a los cadetes de Pedrajas Mario, Carlos y Valentín su colaboración en la anotación y arbitraje del partido, para ellos fue como ir a un museo de antigüedades un sábado por la tarde.

Os dejamos aquí algunas fotos de este inolvidable encuentro que esperamos repetir pronto.

Participaron en el encuentro (en orden de aparición en la foto):

Antonio (que no quiso salir en la foto por un tema de derechos de imagen), Mario, Isra, Carlos, César, Gustavo, José, José, Carlos, Alberto, David, Chema, Carlos, Valentín. Pablo, Rober, David, Calvo, Juan Carlos, Pablo, Samu y Christian.









No hay comentarios:

Publicar un comentario