martes, 7 de febrero de 2017

SANDRA DE BLAS, NATUR SNACKS

De nuevo una persona joven de nuestro pueblo es noticia en los medios de comunicación. Se trata de Sandra de Blas, que abrió hace ya algún tiempo, en la calle de San Andrés, “Natur Snacks”, un establecimiento dedicado a la venta de alimentos deshidratados, que ahora se ha adherido a “La Colmena Que Dice Sí”, una iniciativa de consumo local que promueve la venta directa de alimentos de calidad entre productores y consumidores.

A esta iniciativa dedicaba ayer, 6 de febrero, “El Norte de Castilla” en su edición impresa un amplio reportaje, que incluye la experiencia como emprendedora de Sandra:

“Estudié Forestales en Madrid, me fui a Finlandia, allí hice prácticas en una empresa de mi sector y, al volver a España, participé en el proyecto “Empresa del Ayuntamiento”. Me compré un deshidratador pequeño, empecé a elaborar esta idea y me instalé en Pedrajas, en una antigua carnicería”. 

Cuenta Sandra que los principios fueron difíciles, que después de dos años no veía salida y que estuvo a punto de cerrar… hasta que apareció Martín, un alemás que le hizo un encargo de fruta deshidratada y que con el tiempo se convertiría en su socio. Ahora ofrecen no solo la fruta deshidratada (las que más tirón tienen son manzana, pera, naranja y kiwi), sino también chips de kale (un “snack” elaborado a partir de col rizada) .

ENLACE A LA NOTICIA EN LA EDICIÓN DIGITAL DE EL NORTE DE CASTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario