jueves, 27 de abril de 2017

SOBRE EL CAMPAMENTO URBANO

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA QUE SE OFERTE EL CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

El Ayuntamiento de Pedrajas y la Gerencia de Servicios Sociales han firmado un convenio para desarrollar el programa CONCILIAMOS, dirigido a la atención lúdica de niños y niñas durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad.

Uno de los requisitos obligatorios para los participantes del programa Conciliamos es que tanto el padre como la madre estén trabajando. Esta obligatoriedad hace que muchos niños/as, en las que solo trabaja un progenitor, no pueden asistir a dicha actividad

En los últimos años el Ayuntamiento viene ofertando en verano el Campamento Urbano, en el que pueden participar todos aquellos niños/as con independencia de que trabajen uno o ambos padres.

El equipo de gobierno del PP ya ha comunicado que no ofertará el Campamento Urbano. Es por ello que el Grupo Municipal Socialista solicita que se convoque y oferte el CAMPAMENTO URBANO 2017, para que, aquellos niños/as que no puedan entrar a formar parte del programa Conciliamos, puedan disfrutar de una alternativa lúdica y educativa en los meses de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario