sábado, 6 de mayo de 2017

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS, 25 AÑOS

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “Río Eresma” celebra hoy, sábado, 6 de mayo de 2017, una fiesta de hermandad con motivo del XXV aniversario de su fundación, en el año 1992. Atendiendo a una solicitud de la Junta Directiva muchos de los socios están luciendo al cuello el pañuelo de color amarillo de la Asociación.

A las doce y media de la mañana han ofrecido una misa a la Virgen de Sacedón, que se encuentra en la iglesia de Pedrajas por ser el tiempo de su novena. En estos momentos, primeras horas de la tarde, están disfrutando sus socios de una paella en el Frontón Municipal, donde se les entregará un obsequio en recuerdo de este aniversario. Los socios que no hayan podido asistir a la comida podrán recogerlo en el Centro de Día, el 9 y 10 de mayo, de 5 a 6 de la tarde. La jornada festiva concluirá por la noche, en el Centro de Día, con las actividades habituales de todos los sábados.

La Asociación "Río Eresma" bailando en el Día de las Asociaciones del año 2012.

La Asociación de Jubilados “Río Eresma” tuvo un antecedente en nuestra villa en la “Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados”, fundada el 8 de abril de 1981, siendo su primer presidente el señor Santiago Conde Vela, "el Sevillano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario