martes, 10 de octubre de 2017

CLUB BALONCESTO ECOTRÁILER PEDRAJAS

TRABAJADA VICTORIA FRENTE A VIANA DE CEGA (54-50)

SEGUNDA VICTORIA EN TRES PARTIDOS PARA LOS NUESTROS EN UN NUEVO ENCUENTRO EN 1ª PROVINCIAL


Una vez más los nuestros, cargados de bajas como es costumbre, se enfrentaban ante la incógnita de un rival desconocido que se presentaba en Pedrajas con una plantilla más amplia y con más experiencia en la categoría.

El arranque no podía pintar mejor para el conjunto local, que se iba 10 puntos arriba durante los primeros minutos del encuentro a fuerza de cerrar la zona en una defensa que se atragantó a un equipo que presentaba muchos problemas para encontrar situaciones cómodas de tiro.

La tónica del partido parecía augurar una ruptura en el marcador, pero los nuestros se empezaron a atascar en un ataque, que aunque repartido en la anotación, se frenaba a falta de 5 minutos para el descanso y dejaba ir una diferencia de 13 puntos para ir al descanso 5 arriba.

La segunda mitad al completo mantendría una tónica de ataques muy largos en ambos lados de la cancha, lo que hacía sufrir a los nuestros que jugaban con fuego hasta llegar al 37-36 a falta de 11 minutos. A partir de ahí la buena dinámica de los últimos meses se hizo notar controlando el marcador hasta entrar en el último minuto 8 arriba lo que permitía celebrar una nueva victoria que nos coloca empatados en el segundo puesto.

Esta nueva victoria, la recuperación ofensiva de Christian Barinaga, junto al buen hacer de Antonio Arroyo y Juan Carlos Martín son la nota destacada de una jornada que nos deja temporalmente fuera de combate a Samuel Arranz, pieza clave en los dos conjuntos del CB Ecotráiler Pedrajas, al que le deseamos una pronta recuperación.

PARCIALES

17-9 / 11-14 // 13-14 / 13-13

ANOTADORES

David Asensio: 3

David Martín: 2

Juan Carlos Martín: 21

Christian Barinaga: 14

Jesús Arranz: 1

Víctor Manuel Calvo: 2

Carlos Pérez:

Samuel Arranz: 4

Antonio Arroyo: 7







No hay comentarios:

Publicar un comentario