miércoles, 11 de octubre de 2017

MAÑANA, DÍA DE LAS ASOCIACIONES

Mañana jueves, 12 de octubre, “Día de la Hispanidad y festividad del Pilar”, en Pedrajas de San Esteban celebramos un día muy especial, el “Día de nuestras Asociaciones”. Jornada de convivencia y diversión, en la que conmemoramos la buena salud de la que goza el asociacionismo del municipio. 


Con el esfuerzo, participación e implicación de muchas de estas asociaciones y del propio Ayuntamiento, se han programado a lo largo de todo el día numerosas actividades y concursos. Así, disfrutaremos con los juegos autóctonos, talleres infantiles de manualidades para los más pequeños/as, bailaremos jotas, flamenco y sevillanas, habrá un concurso de bizcochos, el tradicional bingo, nos pondremos en forma con zumba y además… nos deleitaremos con un delicioso “rebujito”.

Como en anteriores ocasiones tendrá lugar una gran paella de hermandad y para fin de fiesta, una chocolatada solidaria con ricos bizcochos y postres caseros. 

 La cita para disfrutar de este particular día de celebración, es a partir de la 12.30h en el complejo deportivo “San Juan” (campo de fútbol y aledaños). Si alguien se lo está pensando y quiere participar, ese mismo día pondremos a la venta 25 tiques más.

¡Anímate, vente a pasar un día diferente y divertido con todos nosotros!

Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario