domingo, 22 de octubre de 2017

X CENA ANIVERSARIO DE AFACI

ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER 

DE LA 

COMARCA DE ÍSCAR 

El día 4 de noviembre, sábado, a las 21 horas, en el restaurante “Los Cisnes”, de Íscar, tendrá lugar la X Cena a beneficio de AFACI (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Comarca de Íscar).

. Pretendemos disfrutar de un momento de encuentro entre los socios, voluntarios, familiares y todas aquellas personas que quieran apoyar esta causa.

. Os animamos a participar en este acto que tanta importancia tiene para apoyarnos entre todos, porque todos formamos AFACI.

-Precio del menú: 33 € (donativo incluido).

-Postre: Gentileza de Pastelería Arranz, Pedrajas de San Esteban.

-En el transcurso de la cena se sortearán artículos donados por diferentes establecimientos de la Comarca, sin comprar ningún tipo de rifa.

-Después de la cena amenizará la velada Víctor Manuel Sanz Arranz, con su monólogo “Sí se puede”.

VENTA DE TIQUES

Hasta el día 31 de octubre, en

- Servicio de Respiro Familiar. Avda. de San Miguel, 58, Íscar. Tfno. 983 61 22 36. De lunes a viernes, de 9:30-13:30 horas.

- Oficinas de Caja España-Caja Duero en Íscar y Pedrajas.

LOTERÍA

La lotería de la Asociación (nº 57.842) puede adquirirse en Íscar (Servicio de Respiro Familiar, Dulces Vela, Modas Carmina y Perfumería Avenida), y en Pedrajas (Mercería Pili). También podéis adquirir un talonario de 50 participaciones para venderlo, solicitándolo en el Servicio de Respiro Familiar.

PONENCIAS

Os invitamos a asistir a dos ponencias:

“Una mirada positiva sobre las mujeres. Creciendo a partir de los cambios y la experiencia”, que tendrá lugar el día 13 de noviembre, lunes, a las 17 horas, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar, impartida por Cristina Iglesias, psicóloga de AFACI. Colaboramos por medio de esta ponencia con la Asociación de Consumo y Ocio Cultural “Villa de Íscar”.

“Aspectos legales que tiene que tener en cuenta el cuidador de un enfermo de Alzhéimer”, el día 27 de noviembre, lunes, en el Salón Azul del Ayuntamiento de Íscar, impartida por Ana Rodríguez Mayor, directora de FUNDAMAY (Fundación Castellano Leonesa para la Tutela de Personas Mayores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario