jueves, 2 de noviembre de 2017

CLUB BALONCESTO ECOTRÁILER PEDRAJAS

DERROTAS AJUSTADAS DE LOS NUESTROS CONTRA EQUIPOS DE "SU LIGA"

El Senior 'A' visitaba la cancha de Juncos 'A' en Laguna de Duero, partido complicado contra uno de los equipos que presumiblemente peleará con los nuestros por asegurar la permanencia lo antes posible.

El conjunto pedrajero iba con gran parte de su plantilla ante un rival que contaba con un banquillo muy profundo que desde el comienzo impuso un ritmo físico muy alto, abriendo brecha en los primeros minutos con gran acierto desde el exterior y una neta superioridad en el rebote sobre el tablero de Pedrajas.

Los pedrajeros solo mantenidos en anotación por Juan Carlos Martín se agarraban al encuentro mejorando en defensa al cambiar a individual y con una regularidad anotadora sostenida durante todo el encuentro en unos números muy bajos iban recortando las distancias y llegando al último cuarto por encima en el marcador. El fuelle en defensa empezó a agotarse y en un último cuarto se echó por tierra la posibilidad de llevarse la victoria.

PARCIALES
18-10/5-11//8-11/23-11

ANOTADORES

David Martín: 3
Juan Carlos Martín: 21
Christian Barinaga: 7
Jorge Pérez: 3
Silvio Sastre: 5
Jesús Arranz:
Álex Aparicio:
Víctor Calvo: 2
Antonio Arroyo: 2
Juancho de la Llana:

El segundo equipo pedrajero, tocado en la moral por el mal comienzo en la liga, dio la cara contra un equipo joven, manteniendo en todo momento la igualdad en el marcador salvo en un flojo arranque lleno de despistes y un final para el que faltó un poco de oxígeno. No obstante los nuestros dieron su mejor cara de la temporada y van sentando las bases de cara a seguir progresando en este años de formación en el salto a la categoría senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario