viernes, 10 de noviembre de 2017

LA JORNADA DE BALONCESTO

DURA DERROTA DE ECOTRÁILER PEDRAJAS FRENTE A UN RIVAL DIRECTO (62-53)

Dos plantillas muy diferentes, por edad y por profundidad de banquillos, se enfrentaban en la pista de Lourdes. Cada uno haciendo uso de sus armas, los locales un ritmo de partido muy elevado con presión defensiva en tres cuartos de cancha y los nuestros con una defensa cerrada en zona y juego exterior en ataque.

Durante el primer cuarto cada acción positiva en el ataque de los colegiales era respondida por el equipo de Pedrajas, no perdiendo la cara al encuentro en ningún momento.

El segundo cuarto, gracias a una mejoría en el rebote defensivo y en el punteo del lanzamiento exterior en el que había sufrido en los primeros diez minutos, los pedrajeros se iban de 5 al descanso.

El tercer cuarto con un ritmo más parecido al del comienzo de encuentro fue letal para Ecotráiler, que veían únicamente en el base Christian Barinaga opciones en ataque y tiraban por tierra la ventaja con un contundente parcial en contra.

Una gran remontada en el último cuarto hacía llegar a Pedrajas al último minuto con 3 puntos abajo, pero varias acciones falladas en ataques a la desesperada dejaron el resultado final en 9 puntos abajo.

PARCIALES: 17-15 / 6-13 // 25-10 / 14-15

ANOTADORES:

David Martín: 8

Juan Carlos Martín: 5

Christian Barinaga: 25

Jorge Pérez: 1

Silvio Sastre: 5

Jesús Arranz:

Víctor M. Calvo: 4

Juancho de la Llana: 5


EL C. B. PEDRAJAS 'B' PLANTA CARA AL TRIPLE CAMPEÓN DE LA BASKETVALL MOSTRANDO SU MEJOR JUEGO DEL AÑO (68-89)

Llegó la esperada mejoría del joven conjunto pedrajero, que una vez más con incontables bajas se enfrentaba al líder de la liga que cuenta los partidos por victorias abultadas.

A pesar de no afrontar un partido así con ánimo por los precedentes los nuestros se olvidaron de todo y encararon al rival manteniendo un ritmo anotador propicio para disfrutar de un encuentro en el que seguir aprendiendo de la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario