lunes, 11 de diciembre de 2017

SOBRE LA FRAGUA DE CHUCHI "LORINA"

En relación con el artículo publicado en este Blog, relativo a LA FRAGUA DE CHUCHI "Lorina", realizado por Teresa González Lozano es de agradecer el acordarse de la fragua de CHUCHI, a mí personalmente, al ser una persona muy sensible, se me van las lágrimas y más sabiendo que ha fallecido CHUCHI (Lorina).

Hemos sido vecinos, amigos del barrio de Corea, yo vivía en la Casilla de Camineros y además de su misma edad. Mis padres tenían una relación con los suyos muy buena, y yo con toda su familia. 

Voy a hablar como si estuvieses presente CHUCHI, qué buena personas eres y qué gran amigo. Me acuerdo mucho de cómo juegas al fútbol, eres toda una referencia para los que te conocemos, tienes un estilo a los que juegan actualmente y otros (Kross, Beckenbauver, Pirri, Schuster, etc.). 

Voy muy poco por Pedrajas, pero cuando leo el Blog y veo cómo va pasando el tiempo, la vida me dice es ley de vida. Ahora en pasado, Chuchi, tu saber estar en la vida, elegancia, físico…  Espero que toda tu familia se encuentre bien. Un abrazo. Gracias por permitirme hacer esta reseña. 

Nota: 

El autor del escrito olvidó poner su nombre al final, aunque por las referencias que da, no será difícil identificarlo. A pesar ello y teniendo en cuenta la valoración que hace de Chuchi, hemos decidido publicarlo, confiando en que vuelva a escribir para decirnos su nombre y apellidos.

1 comentario:

  1. ES MI HERMANO VICENTE VELASCO, VIVIÓ EN LA CASILLA DE CAMINEROS Y TIENE 65 AÑOS COMO TENÍA CHUCHI.

    Asun Velasco.

    ResponderEliminar