sábado, 6 de enero de 2018

APLAUSOS PARA EL CORO DE LA MISA PASTORELA

Con una calurosa y prolongada salva de aplausos, mientras se acercaban a adorar al Niño los miembros del Coro de la Misa Pastorela, ha concluido la celebración eucarística propia de la Epifanía del Señor o de los Reyes Magos. Con estos aplausos se reconocía y agradecía el esfuerzo que anualmente realizan por mantener y mejorar, en la medida de lo posible, una de las tradiciones más importantes de Pedrajas.



Regalo ha sido la palabra clave elegida por don Domingo, en su homilía. En la fiesta de los Reyes, que todos fuéramos regalo, los unos para los otros. Regalo también, del trabajo y entrega de muchas personas de nuestro pueblo, a lo largo de todo el año, en favor de los demás, entre ellas las que colaboran con la Parroquia intentando mejorar las cosas, días a día.

Como todos los años, al acabar la misa, los componentes del Coro han sido obsequiados con un vino español, ofrecido conjuntamente por la Parroquia y el Ayuntamiento. A la hora de redactar estas palabras, cuatro y media de la tarde, cae aguanieve sobre Pedrajas, como decíamos anoche, un buen regalo de Reyes.

IMÁGENES



















No hay comentarios:

Publicar un comentario