jueves, 8 de febrero de 2018

DESFILE ESCOLAR DE CARNAVAL

A pesar de que lucía el sol, en pleno mediodía, hacía frío esta mañana del mes de febrero, en que se celebraba el desfile escolar de Carnaval, con participación de alumnos y profesores de los dos centros educativos de nuestro pueblo: Virgen de Sacedón y Pinares de Pedrajas.

Pasadas las doce y media, iban llegando, en desfile, hasta la pista deportiva del parque Jardines de Castilla las diferentes clases de Infantil y Primaria, con sus respectivos profesores al frente, disfrazados todos con motivos relacionados con los juegos: unos tradicionales, como el dominó, los dados o el bingo, otros más modernos, por ejemplo, el Twiste, Dobble, Monster hit, Tetris o ¿Quién es quién? Un tema, el de los juegos, que servirá de centro de interés a las actividades que el Colegio suele organizar en el mes de abril, con motivo de la Semana Cultural.



Empezando por los más pequeños, clase por clase, han ido subiendo a un pequeño escenario, explicando algunos de los alumnos de que iban disfrazados y en qué consistía ese juego. Animando el espectáculo, la Batucada piñonera, integrada por alumnos de 6º de Primaria y de las diferentes clases de Secundaria, haciendo sonar diferentes objetos de la vida cotidiana, vestidos con pantalones blancos y camisetas moradas.

















¡Enhorabuena a las comunidades escolares de ambos centros educativos –alumnos, profesores y padres, que también han colaborado- en esta actividad conjunta que un año más se ha visto premiada con el éxito! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario