jueves, 1 de marzo de 2018

MENOS BADENES EN LA AVENIDA DE ESPAÑA

Hace bastantes días que se han eliminado dos de los badenes o resaltos que existen en la Avenida de España con el fin de que los vehículos que transitan por la CL-602 no excedan su velocidad.

Uno de los badenes suprimidos se encontraba en junto al inicio de la carretera de Villaverde, el otro frente a la urbanización La Resinera. El motivo de su eliminación ha sido las quejas de los vecinos que viven cerca de esos sitios por los ruidos que los vehículos causaban al transitar sobre ellos, especialmente durante la noche, imposibilitando el adecuado descanso. 



Desconocemos si donde se hallaban estos badenes se mantendrá el paso de peatones. Si es así, deberán pintarse sobre el suelo la correspondiente señalización horizontal. Si no, habrá que retirar las señales verticales que indican el paso de los peatones.

De modo que actualmente sólo quedan dos badenes en la travesía de la CL-602 en Pedrajas, uno a la entrada desde Íscar, otro a la entrada desde Olmedo. Confiemos en que los vehículos respeten la limitación de velocidad existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario