miércoles, 16 de mayo de 2018

BALONCESTO FEMENINO EN PEDRAJAS

FINALES AUTONÓMICAS EN CATEGORÍA INFANTIL Y CADETE

Este fin de semana, el domingo 20, en Pedrajas de San Esteban, podremos disfrutar de las finales infantil y cadete de categoría femenina del baloncesto autonómico.   
Organizado por la FBCYL y en el que colaboran el CB PEDRAJAS, podremos ver dos partidos en horario de 16,30h y 18,30h que nos harán disfrutar de buen baloncesto de las categorías de base del basquet de Castilla y León. 


Natalia González y Raquel Rodríguez son jugadoras formadas en las escuelas deportivas de baloncesto del ayuntamiento de Pedrajas, que el pasado fin de semana se han proclamado campeonas provinciales de baloncesto en categoría cadete escolar con el equipo de su pueblo, y se han clasificado con el equipo de Ponce CB de Valladolid para jugar esta final de la copa Castilla y León de la categoría cadete.



Sin duda, todo un orgullo para ellas, poder jugar en su pueblo que ha sido posible gracias a los esfuerzos del ayuntamiento de Pedrajas y el CB Pedrajas para hacer posible que dicha final se dispute en el municipio pinariego este fin de semana.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

¡¡Que disfrutemos del baloncesto y que gane el mejor!!

Nota de prensa del Ayuntamiento de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario